Luego de que este jueves a Zoila Rosa Valdes García le cayó encima una estructura de concreto y le causó la muerte de manera inmediata, la empresa Air-e se refirió a los hechos en un comunicado.

"La empresa Air-e lamenta el fallecimiento de la señora Zoila Rosa Valdés Garcia, en hechos presentados en el barrio El Bosque al ser impactada por un poste", explica.

De interés: Mujer que murió tras caerle un poste acababa de cobrar Familias en Acción

De acuerdo con el reporte de la Policía, la situación se presentó a la altura de la carrera 9L con la calle 56.

"El poste que se cayó era una estructura en desuso del anterior operador y ante los hechos la empresa colabora con las autoridades en las indagaciones para establecer si el poste fue intervenido por particulares, teniendo en cuenta el estado deterioro en el andén y la base de la estructura de concreto", indicó la empresa.

Además: Murió domiciliario que resultó baleado en un atraco

Varios habitantes del sector de La Ceiba donde ocurrió el accidente dijeron a este medio que habían advertido lo que podía suceder si no retiraban ese poste de la acera.

“Estaba en mal estado desde hacía tiempo. En la mañana una retroexcavadora lo tropezó y lo terminó de dañar. Solo bastó un soplo de brisa para que se cayera”, dijo un vecino. 

Lea también: Más de 100 años de cárcel, la sentencia que le espera a Alex Saab en EE. UU.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.