Judicial

Asesinan a un hombre y una mujer en Las Gardenias

El doble crimen ocurrió en el Conjunto 9. Policía investiga. 

Los criminales lo volvieron a hacer. No bien se había esclarecido el caso en que dos personas murieron y tres más resultaron heridas la tarde de este sábado en Soledad, cuando un nuevo hecho delictivo sucedió, esta vez en Las Gardenias: mataron a un hombre y una mujer.

De acuerdo con la primera información recopilada por este medio en el lugar del doble asesinato, las dos víctimas ingresaron al conjunto residencial número 9 de la urbanización.  Detrás de ellos entraron dos hombres que esperaron a que las víctimas se adentraran hasta una zona común cercana al auditorio del lugar.

Ahí los atacaron a bala. "Aquí nadie vio nada de cuando les dispararon porque todos estábamos distraídos. Pero lo que nos preguntamos es cómo hicieron los delincuentes para entrar porque aquí se supone que no dejan que los desconocidos entren", dijo una habitante del lugar.

Una fuente judicial dijo a este medio que, al parecer, las dos personas asesinadas no residían en el conjunto y que llegaron en una moto. También precisó que algunos testigos manifestaron que fue un solo sicario quien entró al lugar.

Sin embargo, el investigador precisó que los testigos igualmente aseguraron que los delincuentes huyeron en carro.

"Tenemos información que hay que analizar porque se enfrentan los testimonios de varias personas. Entonces todo es materia de análisis", expresó el policía.

Víctimas no residían en el conjunto

Las dos personas que fueron asesinadas en el conjunto nueve de Las Gardenias no residían en ese lugar y habían llegado minutos antes en una moto de placa EBA 42F. 

Neider Jesús Fontalvo fue alcanzado por las balas cuando se encontraba en el parqueadero, cerca del auditorio. Mientas que la mujer, identificada como Magaly Josefina Chourio Portillo, de 34 años, fue acribillada en uno de los pasillos del bloque 19. 

Al parecer, el doble crimen fue cometido con un revólver ya que en el sitio no se encontraron vainillas. Todo es materia de investigación por parte de las autoridades. 

Se conoció que Naider Fontalvo tenía dos anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y hurto del año 2014.

John Robledo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.