El Heraldo
Lugar de los hechos. Johnny Olivares
Judicial

Ataque sicarial en El Carmen: balearon a alias Mapaná

No es el primer atentado a bala del que es víctima este hombre. Se trataría de un ajuste de cuentas. 

Ya son dos atentados criminales de los que ha sido víctima alias Mapaná en el barrio El Carmen, sur de Barranquilla. A las 11:00 de la mañana de este martes hombres en moto lo atacaron a balazos cuando se encontraba en la terraza de su vivienda. 

El hombre baleado fue identificado por las autoridades como Alfredo Rafael Castillo Cantillo, quien recibió tres impactos de bala: uno en el brazo izquierdo, otro en la costilla derecha y uno más en la espalda. 

‘Mapaná’ quedó tendido en el andén y fue trasladado hasta el Camino Universitario Adelita de Char, donde un equipo médico trata de salvarle la vida. 

Este medio conoció que este sujeto sería el mismo que los investigadores judiciales en su momento vincularon con varios casos de extorsión en el área metropolitana de Barranquilla.

Asimismo, que sería exintegrante de las AUC y que el atentado a bala del fue blanco se trataría de un ajuste de cuentas entre organizaciones delincuenciales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.