El Heraldo
Estos son los hombres capturados por el homicidio del ganadero. Suministrada
Judicial

Autoridades notifican en cárcel del Bosque a presuntos homicidas de ganadero

Sofanor Echavarría fue asesinado en abril de 2012. Dos hombres intentaron hurtarle una camioneta Toyota Hilux, en el forcejeo le dispararon. Era el suegro del secretario de Educación, José Carlos Herrera.

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía del Atlántico, en las instalaciones de la cárcel el Bosque de la ciudad de Barranquilla, notificó  a Junior David Padilla Guerra, alias el “Pipi”, de 27 años, y Roberto Herrera Teherán, alias “Roberto”, de 24 años, que les figura una orden de captura por los delitos de Homicidio, trafico, fabricación, y porte de arma de fuego, hurto en grado de tentativa.

Los sujetos antes mencionadas, al parecer, según las autoridades fueron los autores materiales del homicidio del ganadero Sofanor Echavarría, de 77 años, el día 4 de abril de 2012, cuando fue citado a una estación de Servicios en la vía cordialidad, en el municipio de Baranoa, con el fin de negociar el vehículo de marca Toyota Hilux de su propiedad. Los hombres trataron de hurtar el vehículo a Echavarría y a su acompañante, tras un forcejeo con sus agresores estos le dispararon dejándolo gravemente herido y huyeron.

El ganadero Sofanor Echavarría fue trasladado a Barranquilla por la gravedad de sus heridas. Su deceso se produjo en la clínica donde era atendido. Echavarría era suegro del actual secretario distrital de Educación, José Carlos Herrera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.