El Heraldo
Cortesía
Judicial

Delincuentes armados roban supermercado en Los Olivos

Cuatro sujetos intimidaron a los empleados y se llevaron el dinero de las cajas.

Los robos están desatados en Barranquilla y ni el virus ni el aislamiento detienen a los ladrones que aprovechan la soledad de las calles para hacer de las suyas.

Este sábado en la noche, sobre las 7:30, cuatro hombres armados llegaron hasta la sede de un reconocido supermercado ubicado en la calle 100 con carrera 27, barrio Los Olivos, para cometer un hurto.

Dos de los delincuentes irrumpieron en el lugar, mientras los otros dos aguardaban con las motos encendidas y en posición de huida.

Los dos delincuentes que entraron, quienes usaban tapabocas, encañonaron al vigilante, a la administradora y al personal de las cajas registradoras y procedieron a vaciar las mismas, llevándose consigo el dinero, cuyo monto no fue revelado por las autoridades.

Una vez cometido el robo salieron rápidamente del supermercado, abordaron las motos donde los esperaban sus cómplices y huyeron.

De inmediato fueron alertadas las autoridades quienes peinaron en los alrededores para ver si daban con los ladrones, pero no fue posible.

El supermercado cuenta con las cámaras de seguridad cuyos videos están en manos de las autoridades para tratar de identificar a los ladrones, localizarlos y capturarlos.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.