El Heraldo
Foto ilustrativa.
Judicial

Disfrazados de domiciliarios cometen millonario hurto en el barrio Riomar

Los hombres portaban armas de fuego y amordazaron a las víctimas.

Según los autoridades, un hurto se registró en horas de la tarde de este viernes cuando cuatro sujetos disfrazados de domiciliarios de una farmacia ingresaron a un conjunto residencial ubicado en la carrera 59 con 86, barrio Riomar, en el norte de Barranquilla. 

Los ladrones, portando armas de fuego, intimidaron y amordazaron al vigilante del edificio para luego subir a un apartamento ubicado en el sexto piso.

Al llegar al inmueble, se toparon con una señora de 77 años y su hija, a las cuales también amenazaron con las armas, para posteriormente registrar toda la vivienda. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla precisó que se llevaron dos relojes, un computador portátil marca HP, dos bolígrafos Montblanc, una cámara Canon 7D, un micrófono de solapa, 200 euros y 200 dólares. 

El monto del hurto aún no ha sido establecido. EL HERALDO conoció que la familia afectada es reconocida en la ciudad y que además la mujer y su hija son parientes de un exsenador de la República. 

Las autoridades se encuentran investigando para dar con el paradero y la captura de los atracadores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.