El Heraldo
Gustavo Molinares Angulo, capturado por tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.
Judicial

Dos heridos y un detenido por riña en El Bosque

Gustavo Molinares Angulo habría atacado a bala a los dos sujetos. Policía indica que los hombres estaban tomando licor juntos.

Producto de una riña entre un grupo de personas que ingería licor en el sector de la calle 64 con carrera 9, del barrio El Bosque, en Barranquilla, resultaron heridas a bala dos personas.

Por el hecho, la Policía de Barranquilla capturó la madrugada de ayer a Gustavo José Molinares Angulo, de 26 años, señalado de lesionar a Juan Salomón Barrera, de 36 años; y Manuel Alexander Leal, de 24.

El reporte de las autoridades indica que la pelea se presentó por el consumo excesivo de licor y la intolerancia. Sin embargo, habitantes de la zona manifestaron que el presunto atacante y las víctimas mantienen una pelea desde hace tiempo, y ayer se encontraron por casualidad.

Molinares está siendo procesado por la supuesta comisión de los delitos de tentativa de homicidio y porte de armas de fuego. Hoy sería llevado a audiencia ante un juez de control de garantías.

Al cierre de esta edición los heridos eran intervenidos en el hospital Barranquilla. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.