El Heraldo
El cuerpo de Gallego López quedó tendido, junto a la moto. A un lado, las fotos de él y Carlos Blanco Viloria. Suministradas
Judicial

Escoltas asesinados en Los Robles prestaban seguridad a la empresa Ganar

Policía ofrece hasta $10 millones de recompensa por información sobre los homicidas. 

Eduardo Gallego López y Carlos Junior Blanco Viloria, los escoltas asesinados la noche del martes en el barrio Los Robles, en el municipio Soledad, prestaban seguridad a la empresa de apuestas Ganar. 
 
Así lo dio a conocer una fuente de la empresa, quien aseguró que las víctimas laboraban en una empresa de seguridad Atenas como contratistas. 
 
Los escoltas fueron asesinados por seis delincuentes, quienes se movilizaban a bordo de tres motos, hacia las 9:30 de la noche cuando recogían el dinero de las ventas de un punto de ventas de chance en la calle 74 con carrera 23D.

Lea también: Matan a dos escoltas en atraco en el barrio Los Robles
 
Gallego López falleció en el lugar de los hechos, en tanto que Blanco Viloria murió en un centro asistencial. 
 
El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana, anunció que se ofrece hasta $10 millones de recompensa por información sobre los homicidas. “Solicitamos la colaboración de la comunidad para que suministre información que permita identificar a los responsables del doble homicidio y dar con las capturas”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.