El Heraldo
Rodolfo ‘Fito’ Acosta en su residencia en el norte de Barranquilla. Josefina Villarreal
Judicial

Escuche aquí las declaraciones del general Botero sobre secuestro de Fito Acosta

El comandante de la Mebar aseguró este domingo que el objetivo es reconstruir los hechos y establecer si el empresario fue plagiado, al tiempo que advierte sobre retenes ilegales.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Mariano Botero Coy, aseguró este domingo que a partir de la liberación del empresario inmobiliario Rodolfo ‘Fito’ Acosta la institución abrió una investigación para establecer si fue un secuestro.

Escuche aquí las declaraciones del comandante de la Policía Metropolitana.

Cuando se genera un puesto de control hay instrucciones muy claras

Hay que sentar a la víctima y a partir de allí reconstruir todo lo que ha sucedido. Él ha expresado  en los medios de comunicación que fue en un puesto de control donde se dio su retención. Cuando se genera un puesto de control por parte de la institución hay unas instrucciones muy claras. El oficial que para el vehículo la obligación es que tiene que presentarse, decir que el puesto de control es por su seguridad y la nuestra y solicitar un registro al vehículo. Tres motocicletas y conos pueden formar un puesto de control.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.