El Heraldo
La jornada se realizó en la sede de la entidad, en el centro. Archivo el heraldo
Judicial

Fiscalía atendió a 180 víctimas de robo en Barranquilla

Un afectado fue indemnizado durante la jornada de atención.

La Unidad de Estructura de Apoyo de la Seccional Atlántico de la Fiscalía realizó una jornada de atención a víctimas de hurtos cometidos en Barranquilla, la cual se llevó a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo en la sede de la entidad ubicada en el centro de la ciudad (antiguo edificio Colpatria).

De acuerdo con Claudia López Duncan, jefe de la unidad, fueron citadas a entrevistas 750 víctimas, de las cuales se recibieron 180 entrevistas, fueron entregados 24 vehículos, se hizo un reconocimiento fotográfico con Ministerio Público y una víctima fue indemnizada con un millón 900 mil pesos.

Durante la jornada también fueron reconocidos seis delincuentes en bases de imágenes de la entidad y se entregaron 28 certificados de no recuperación de vehículos.

La Fiscalía informó que las jornadas continuarán a lo largo del año con el propósito de que las personas que hayan sido víctimas de algún delito puedan conocer cómo van sus procesos.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.