El Heraldo
Cortesía
Judicial

Guardacostas hallan ahogado a joven sin identificar en la bahía de Santa Marta

El cuerpo fue rescatado en inmediaciones al cerro de Punta Betín. Permanece sin identificar en la morgue de Medicina Legal.

Flotando en la Bahía de Santa Marta, en cercanías al cerro de Punta Betín, fue hallado en la madrugada de este miércoles el cadáver de un joven. Miembros de la Estación de Guardacostas brindaron apoyo para extraer el cuerpo.

El fallecido permanece sin identificar en la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena. Se conoció que el hombre estaba en bóxer y su cuerpo estaba en buen estado, por lo que las autoridades presumen que su muerte pudo ocurrir la noche anterior.

Los uniformados de la Policía Metropolitana llegaron hasta la zona a bordo de una lancha. Luego el personal de criminalística realizó la inspección judicial del cadáver.  De manera preliminar se conoció que el difunto no presentaba signos de violencia.

Se espera que las personas que tengan a familiares desaparecidos se acerquen a la sede forense para que lo puedan identificar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.