El Heraldo
Archivo
Judicial

Le propinan 13 puñaladas a hombre en medio de un atraco

El acto delincuencial ocurrió en el municipio de Santo Tomás, Atlántico.

Un hombre dedicado al comercio de carnes fue apuñalado en 13 oportunidades en medio de un atraco registrado la mañana de este martes en el municipio de Santo Tomás, Atlántico.

Según el reporte preliminar entregado por las autoridades, José Gutiérrez Padilla, de 64 años, iba caminando con rumbo a su lugar de trabajo cuando fue interceptado por hombres armados para robarlo.

El reporta detalla que el comerciante iba sobre la calle 6 con carrera 12, cuando fue sorprendido por tres hombres armados con cuchillos, quienes lo intimidaron con los objetos cortopunzantes para posteriormente robarle las pertenencias.

En medio del hurto, Gutiérrez Padilla se opuso y los antisociales al ver la reacción de la víctima, se le acercaron y fue ahí  cuando lo agredieron con los cuchillos.

 La víctima recibió 10 puñaladas en uno de los brazos y otras tres en lado derecho del pecho.

Ante esta situación, los moradores del sector salieron de sus casas para auxiliar y trasladar a la víctima hasta el hospital central, donde fue estabilizado por el equipo médico, pero fue remitido a la Clínica Reina Catalina, de Baranoa, por la gravedad de las heridas.

Este medio conoció que los investigadores de la Policía del Atlántico se encuentran haciendo las respectivas averiguaciones con testigos y verificando si en el sector en el que ocurrió el robo, hay ubicadas cámaras de seguridad para ver las grabaciones y así identificar a los atacantes de Gutiérrez Padilla o al menos saber la ruta de escape que utilizaron para capturarlos y posteriormente sean judicializados.

Los habitantes de la zona piden mayor presencia de las autoridades, pues aseguraron que los atracos son constantes, por lo que temen que sus vidas estén en riesgo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.