El Heraldo
Archivo
Judicial

Otro ataque a bala en Villa Zambrano: hombre recibió cinco disparos

La víctima se encuentra en el Hospital Universidad del Norte, gravemente herido. El hecho ocurrió la noche del martes de Soledad.

Desde el crimen de  Alberto Rafael Montaño Cárdenas, de 33 años, ‘Juan Diablo’, en Villa Zambrano, los ataques a bala en esa zona no han cesado.

Fueron cinco los balazos que recibió Jean Franco Mariotti González, la noche de este martes cuando se encontraba en la calle 45A4 con carrera 23, y sicarios que se movilizaban en una motocicleta lo atacaron a disparos.

Mariotti recibió dos balazos en la espalda, dos en el brazo izquierdo y otro en la región lumbar.

Los vecinos y amigos lo trasladaron hasta el Hospital Universidad del Norte, donde se encuentra gravemente herido y bajo el cuidado del personal médico que le intenta salvar la vida.

EL HERALDO conoció que la víctima de este atentado había llegado a la zona para el funeral de Rafael Antonio Barros Hernández, de 21 años, alias Rafita, quien fue asesinado el pasado sábado en la calle 45 con carrera 23, cuando fue sorprendido por los pistoleros.

Con el acto sicarial que ocurrió la noche de este martes, ya son tres los episodios violentos que se han registrado en las dos últimas semanas en ese sector. 

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla todo obedece a una disputa territorial entre bandas dedicadas al tráfico local de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.