El Heraldo
Judicial

Sijin captura a alias 'La Mona' en Barranquillita

Está señalada de pertenecer a Los Rastrojos. Se encuentra Indiciada de los delitos de Concierto para Delinquir Agravado con fines de Homicidio, extorsión Desplazamiento forzado.

La Sijin, mediante orden de captura, aprehendió a una mujer señalada por las autoridades de ser integrante de la banda Los Rastrojos, en un operativo llevado a cabo en el sector de Barranquillita, calle 8 con carrera 42.

La mujer está indiciada por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado con fines de Homicidio, Extorsión Desplazamiento Forzado y otros.  

Según las investigaciones judiciales, alias  ‘La mona’ hace parte de la banda criminal los Rastrojos, con injerencia en la Región Caribe más exactamente en el Area Metropolitana de Barranquilla.

También, de acuerdo con el reporte de las autoridades, se le investiga por su presunta participación  en delitos de homicidio y extorsión, como el caso de la muerte de Pascual Segundo Álvarez Tobías, alias “El Venao”, quien fuera su compañero sentimental y de igual forma hacia parte de esta banda delincuencial. El cuerpo de este sujeto fue hallado en la finca Patio Bonito del Municipio de Sabanagrande. 

Alias ‘La Mona’ fue puesta a disposición de a órdenes de la Fiscalía 10 especializada de la Dirección Nacional de Fiscalía contra el crimen especializado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.