El Heraldo
La Policía hizo presencia en el lugar del accidente para socorrer a la familia. El Heraldo
La Guajira

Bebé de 4 meses, víctima fatal de accidente de tránsito

El hecho ocurrió en la mañana de ayer en la vía Riohacha - Maicao.

Un bebé de cuatro meses de edad murió tras las heridas sufridas en un accidente de tránsito, al salirse de la carretera la camioneta en la que lo llevaban sus padres, quienes habían programado una Semana Santa de tranquilidad en uno de los balnearios de La Guajira.

El hecho ocurrió a las once de la mañana, cuando la camioneta Tucson que era conducida por Henry Prado, padre del menor, se salió de la vía, pegó de costado contra un árbol y luego cayó en una cuneta, cuando estaban a la altura del kilómetro 5 en la carretera Riohacha a Maicao.

En el carro, además del bebé muerto y su padre, viajaban la mamá, tres hermanos y una amiga de la familia. Los accidentados habían llegado de Bogotá y tenían como destino las playas del Cabo de la Vela, sitio al que se dirigían cuando ocurrió el accidente.

Este es el primer accidente de gravedad con pérdidas humanas que ocurre en la península guajira en lo corrido de la presente Semana mayor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.