El Heraldo
Los ministros Juan Fdo. Cristo y Aurelio Iragorri.
La Guajira

Gobierno inicia mesa de trabajo en La Guajira

Dos ministros se reunieron con los gestores del paro cívico.

Durante su visita al departamento de la Guajira, la delegación del Gobierno nacional, encabezada por los Ministros de Agricultura e Interior y los delegados del Comité Por la Dignidad de La Guajira, evaluaron los avances del plan de acción que se viene adelantando en esta zona del país para enfrentar la situación que se vive por cuenta de la ola de sequía.

Según el titular de la cartera agropecuaria, Aurelio Iragorri se han llevado a cabo acciones como el suministro de más de 30 millones de litros de agua a los habitantes y productores de la región, lo cual ha permitido mitigar las consecuencias que se le han presentado a los lugareños.

De igual manera, el tema del gas domiciliario y la energía eléctrica fueron expuestos en este inicio de la mesa de diálogo. Participaron el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo; la directora del Departamento de Prosperidad Social, Tatyana Orozco; el director de la Unidad de Gestión del Riesgo, Carlos Márquez, el gobernador de la Guajira, José María Ballesteros, y alcaldes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.