El Heraldo
La Guajira

Liberan a ganadero del Magdalena en La Guajira

El ganadero,de 85 años, fue trasladado a la clínica Cedes de Riohacha, donde fue valorado por los médicos y de inmediato fue llevado a la ciudad de Santa Marta.

En el corregimiento de Camarones, jurisdicción de Riohacha fue encontrado el ganadero Lamberto Andrés Hernández Arenales, quien había sido secuestrado el 28 de julio de 2014 en el municipio de Santa Ana (Magdalena).

El operativo fue llevado a cabo por unidades del Gaula del Cesar, Magdalena y La Guajira, quienes llegaron a la población hacia la una de la madrugada y rescataron sano y salvo al señor de 85 años de edad.

Según las autoridades la víctima, de 85 años,  estaba en un cambuche improvisado elaborado con plástico y madera, ubicado en una zona boscosa.  Hernández estaba atado de la pierna derecha a un árbol con una cadena de acero y dos candados.

El Gaula informó que en el lugar no había más nadie y que se presume que los secuestradores huyeron cuando notaron la presencia de los uniformados.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.