El Heraldo
Playas de Riohacha. EL HERALDO
La Guajira

Se retira el frente frío de La Guajira, pero se mantienen bajas temperaturas

Frente frío se retira de las costas guajiras pero permanece un aire seco que hace se tengan temperaturas agradables. En Riohacha se han tenido temperaturas hasta 18,6 grados centígrados.

En Riohacha se han presentado temperaturas que llegan a los 18,6 grados centígrados, que fue la que se tuvo el 11 de enero y esto se debe al frente frío que azota las costas guajiras que está comenzando a retirarse. Así lo manifestó el SAT, Sistema de Alerta Temprana de la Cruz Roja y Corpoguajira.

En el último reporte se señala que, "tendremos condiciones variables con predominio de tiempo seco, continuaremos con aire frío y seco" señala el Sistema de Alerta Temprana.

En el distrito de Riohacha en los últimos diez días se han registrado temperaturas que oscilan entre los 18, 6 grados centígrados y los 25, 8 grados. El 14 de enero la temperatura llegó a 18, 7 grados.

"Continuaremos con temperaturas agradables sobre todo en horas de la noche y la madrugada, señala el SAT.

Para esta semana y la próxima se mantendrán estas condiciones atmosféricas variables. "Tendremos condiciones variables con cielos de ligera a mayormente cubiertos con predominio de tiempo seco, continuaremos con aire frío y seco" señala el Sistema de Alerta Temprana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.