El Heraldo
Barranquilla

Alcaldía promueve "Embárcate en el Caribe"

Es una histórica aventura en La Arenosa. Gerencia de Proyectos Especiales apoya esta iniciativa turística y a los emprendedores que hacen parte de esta.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Gerencia de Proyectos Especiales,  está promoviendo la ruta cultural y turística "Embárcate en el Caribe" que se está posicionando como un actractivo de ciudad que incluye un paseo por  el río Magdalena y visitas guiadas por sitios de interés cultural del barrio Rebolo y un recorrido por el Museo del Caribe.

El gerente de Proyectos Especiales,  Alfredo Carbonell,  está apoyando a los emprendedores que participan en esta ruta. "Embárcate en el Caribe" se está convirtiendo en la principal alternativa para visitantes para que conozcan mas de la cultura y naveguen por el rio Magdalena.

El primer punto de la ruta es un viaje abordo de la embarcación La Mita, luego el segundo punto es la ruta de la Gloria Rebolo para terminar con una visita guiada en el Museo del Caribe y contemplar la región en sus 6 salas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.