El Heraldo
Barranquilla

Escuela Naval de Suboficiales invita a jóvenes a ser “Grumete por una semana”

Con el fin de brindarles la oportunidad de que vivan una experiencia naval-militar, la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” invita a los estudiantes de grado 11 y universitarios a participar en el programa de “Grumete por una semana”, que se realizará del 7 al 11 de octubre de 2013 (semana de receso académico) en la institución.

El objetivo del programa es dar a conocer de primera mano las vivencias navales-militares y permitir que los próximos bachilleres y universitarios identifiquen su vocación profesional. El costo de la actividad es de $340.000 que incluye: alojamiento, alimentación, uniformes, útiles académicos y viaje a Cartagena, entre otros.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 30 de septiembre de 2013, a las 5 p. m., en el Departamento de Acción integral. Para más información, ingrese a: www.escuelanavalsuboficiales.edu.co o comuníquese al 3615900, extensiones 5163, 5164 y 5344.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.