El Heraldo
Ilustración/Internet
Barranquilla

Inconveninetes en servicio de agua en Baranoa debido a alto consumo

Desde el jueves se vienen presentando fallas en la distribución del líquido.

 La empresa Triple A informó este sábado que en el municipio de Baranoa se registran inconvenientes con la distribución de agua potable debido al bajo nivel del líquido en el tanque local a causa del alto consumo, por lo que la entidad procedió a la interrupción del servicio.

Paola Guzmán, vocera de la empresa, afirmó que “aunque ya se reinició el bombeo de agua potable hacia Baranoa, el servicio se irá normalizando de manera paulatina en los hogares y negocios mientran se presurizan las redes. Una situación similar se registró ayer en el municipio”.

El jueves se reparó una fuga en la línea de conducción de Sabanagrande a Baranoa, sin embargo, la empresa está haciendo una evaluación técnica de todo el recorrido de la tubería para detectar si hay puntos en los que se están registrando pérdidas.

La entidad también informó que la semana anterior se presentaron fallas externas de energía que afectaron la normal prestación del suministro de agua.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.