El Heraldo
Barranquilla

Operadores de Transmetro o cambian o los cambiamos: Mintransporte

La jefe de la cartera de transporte asegura que en caso de ser necesario se harán denuncias penales.

La ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa, dio un ultimatum a los operadores de Transmetro, Sistur y Metrocaribe. Aseguró que si no cambian la manera de trabajar tomará la decisión de cambiarlos.

“No puedo creer que teniendo recursos la gente no quiera a Transmetro”, dijo Álvarez-Correa, antes de entrar al Consejo de Ministros que se realiza en Soledad con el presidente Juan Manuel Santos para analizar sobre el impacto del Fenómeno del Niño en la Costa Caribe.

Àlvarez-Correa anunció que citará a una junta especial del Sistema Masivo de Transporte.  Dijo que la situación ea crítica y que el Gobierno cuenta con mecanismos para terminar el contrato de manera unilateral.

“Hemos llevado esto con paciencia, pero le hago un llamado a la cordura pata que hagan lo que deben hacer”, explicó la funcionaria.

Agregó que en caso que sea necesario se realizarán denuncias penales. Ello si descubren que han hecho mal uso de los recursos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.