El Heraldo
Barranquilla

Triple A habilita Whatsapp para que usuarios reporten fugas y casos de fraude

Es un nuevo canal de atención para los usuarios a través de esta aplicación.

Triple A informó, este lunes, que habilitó la línea de WhatsApp 3218430717 para recepcionar exclusivamente casos de fugas de acueducto y alcantarillado y casos de fraudes, con el fin de ofrecer una nueva herramienta de comunicación que facilite y agilice los reportes de los clientes, acorde con las nuevas tecnologías.

Según la empresa, para usarlo, las personas deben guardar el número de Triple A en smartphone y tener habilitada la aplicación de WhatsApp,  para que, en caso de que observen fugas en calles y andenes, o sepan de personas que tienen conexiones no autorizadas de acueducto, envíen la dirección del sitio, nombre de la persona que se comunica y adjunten opcionalmente una fotografía. También está disponible el correotodosareportarfugasyfraudes@aaa.com.co.

"Triple A trabaja por la mejora continua y, pensando en sus clientes, ofrece estos nuevos canales que estarán disponible las 24 horas del día para recibir la valiosa información de los clientes con respecto a dos temas específicos: fugas y fraudes, que son muy relevantes para la organización", aseguró Carmelo Faillace Said, Gerente Comercial de Triple A.

La Triple A espera que con estos nuevos canales se genere un número de reporte con el cual los clientes pueden hacer seguimiento a su caso.

Quedan disponibles las opciones tradicionales de comunicación que ofrece la empresa, como son: línea telefónica 116, desde un celular 035-3614116, el correocliente@aaa.com.co, el fax 4614111, el chat de la página web www.aaa.com.co y las oficinas comerciales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.