El Heraldo
Imagen de uno de los buses que cubre la ruta Prado. Prensa Transmetro
Barranquilla

Transmetro anuncia desvíos en la Ruta A8-3

Cambios inician desde el lunes por obras en la carrera 54.

Desde el próximo lunes Transmetro aplicará desvíos en la ruta A8-3 Prado debido a los trabajos de mantenimiento de vías que serán ejecutadas en la carrera 54, entre calles 74 y 68, sentido oriente -  occidente.

Por lo tanto, la ruta A8-3 Prado hará su recorrido habitual hasta cuando retorne por la carrera 54; viniendo de la calle 76, girará a la izquierda por la calle 74 para llegar a la carrera 58 por donde bajará hasta empalmar nuevamente con la carrera 54 y retomar su recorrido habitual.

Transmetro señaló que los cambios se deben a situaciones ajenas a la programación de la operación. De igual forma, la empresa recordó a sus usuarios que pueden subir al bus y pedir la parada de manera libre en los tramos de desvíos, avisando al conductor, mientras sea restablecida la circulación normal de la ruta.

En caso de dudas sobre nuestra operación, los usuarios pueden comunicarse a la línea de atención al cliente 3712222 o escribir a la cuenta de Twitter.

@transmetrobaq.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.