El Heraldo
Barranquilla

Usuarios de EPS-S Cajacopi tienen garantizada la prestación de servicios

Tras la decisión de la Superintendencia de Salud de intervenir la EPS del Régimen Subsidiado, Cacacopi, la gerente de esta entidad, Alma Solano, afirmó que los usuarios no se verán afectados en ningún caso y que la prestación de los servicios en salud se encuentra plenamente garantizada.

Solano afirmó que al asumir, una semana atrás, la gerencia de Cajacopi encontró que la entidad tiene muchos problemas administrativos y financieros, pero que con el acompañamiento de la Supersalud, el compromiso es sacar adelante a la única EPS-S barranquillera.

A través Resolución No. 405 del 23 de marzo de 2011 el Superintendente Nacional de Salud, Conrado Adolfo Gómez Vélez, ordenó la toma de posesión inmediata de los bienes, haberes y negocios, y la intervención forzosa administrativa de Cajacopi EPS-S.

El proceso de intervención de la administradora del Régimen Subsidiado se cumple debido a los hallazgos encontrados en la última visita realizada en diciembre de 2010 por la superintendencia, considerándose amenazada la prestación de los servicios a sus afiliados.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.