El Heraldo
Magdalena

Denuncian Fiesta covid en Puebloviejo, Magdalena

Al parecer, a la celebración en una cabaña privada asistieron más de 200 invitados.

En el municipio de Puebloviejo, según denuncias, se llevó a cabo una celebración de una fiesta de matrimonio, en una cabaña, a la que al parecer asistieron más de 200 personas, la noche del viernes 26 de marzo.

De acuerdo con los denunciantes, el lugar se encontraba adornado con coloridas telas, que señalarían a los invitados el lugar de la fiesta, la cual supuestamente inició pasadas las 9:00 de la noche.

La misma noche del viernes, se conoció acerca de la fiesta a través de las redes sociales, generando opiniones divididas, pues mientras algunos defendían el eventi, alegando que fue en una propiedad privada, un gran número de personas repudiaron esta situación, sobre todo por el momento, en el que tanto Ciénaga como Puebloviejo se encuentran en el punto alto del pico de la segunda ola de la pandemia de la covid-19.

La comunidad denuncia q llamaron a la Policía para realizar el reporte y fuera de conocimiento tanto en esta dependencia como la Secretaría del Interior de la Gobernación del Magdalena.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado ante las denuncias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.