El Heraldo
Jesús Rico. Foto/Ilustración.
Magdalena

Este domingo apagón de 12 horas en 45 barrios de Santa Marta

Por mantenimiento a subestación Manzanares se suspenderá servicio de energía. La luz estará ausente entre 6:00 am y 6:00 pm.

Un mantenimiento preventivo a la subestación Manzanares dedejará este domingo sin energía eléctrica a 45 barrios de Santa Marta. El fluido eléctrico se suspenderá a las 6:00 am y retornará a las 6:00 pm, es decir 12 horas después.

La noticia fue entregada por Electricaribe cuyo gerente, Edwin Goenaga, explica que son tareas necesarias y  que redundarán en beneficio de la colectividad.

El funcionario dijo que entiende la molestia que esta clase de acciones generan entre los usuarios, pero pide paciencia, tolerancia y entendimiento.

“El deber de la empresa es llevar a los hogares un servicio de energía confiable pero para ello es importante realizar estas jornadas de mantenimiento a las redes y equipos, pues nos permitirá un servicio de calidad”, anotó.

La subestación de la línea manzanares objeto del trabajo genera 110 mil voltios a cerca de medio centenar de barrios de la capital del Magdalena.

Los barrios que hoy quedarán sin luz durante 12 horas son:
13 de Junio, Los Alcázares, Bavaria, Boston, Cundí, Los Naranjos, El Mayor, Nuevo Jardín, Perehuetano, Pescaíto, San José; Santa Catalina, Santa Elena, Territorial, Urbanización El Rio, Las Vegas, Urbanización Rivera Del Rio, Bellavista, y Centro.

Además, El Prado, La Esperanza, La Tenería, Los Troncos, Manzanares, Puerto Mosquito, Santa Cecilia, 1o De Mayo, Corea, Las Américas, Los Ángeles, María Eugenia, Martinete, Minuto De Dios; Pastrana, San Pablo, Taminaca, El Mercado, Los Cocos, Olaya Herrera, La Concepción 2, Los Manguitos, Miraflores, Pradito y San Martin De Porras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.