El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Motociclista falleció en la Troncal del Caribe

El siniestro ocurrió en la vía Barranquilla – Santa Marta.

Jairo Iván Rayo Araque falleció como consecuencia de los politraumatismos que sufrió durante un accidente de tránsito registrado en la Troncal del Caribe, en la vía Barranquilla - Ciénaga, en la jurisdicción del corregimiento de Tasajera (Puebloviejo).

El siniestro que condujo a la muerte a Rayo Araque, de 52 años y oriundo de La Dorada, en el departamento de Caldas, ocurrió la noche del lunes 19 de abril, en un sector despoblado en el kilómetro 38 de la mencionada vía nacional, cuando supuestamente viajaba hacia su lugar de residencia en el municipio de Fundación (Magdalena), procedente de Barranquilla.

De acuerdo con la información aportada por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Rayo colisionó en una motocicleta que conducía contra un automóvil, después que, al parecer, uno de estos vehículos invadiera el carril del otro, detalle que no fue revelado por las autoridades viales.

Informados del suceso, al lugar hicieron presencia patrulleros de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes acordonaron el área en espera de la unidad móvil forense, cuyos criminalistas estuvieron a cargo de la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Terminado el procedimiento, los restos mortales de Rayo Araque fueron trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en el municipio de Ciénaga, donde se realizó la necropsia antes de ser devuelto a sus dolientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.