El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Gobernador Caicedo rindió cuentas de gestión en el Magdalena

Hizo reconocimiento a trabajadores de la salud que enfrentan la pandemia.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, rindió cuentas de su primer año de administración en el que asegura alcanzó 125 logros, los cuales, según su opinión "han permitido avanzar en la superación de la pobreza y la materialización de la equidad y la dignidad".

El balance lo inició con un reconocimiento a los trabajadores médicos y de la red hospitalaria que atienden a los pacientes de la covid-19 y de manera sentida a los que han fallecido.

Los logros se alcanzan a partir de un Plan de Desarrollo que se fundamenta en cuatro grandes revoluciones (la equidad, la ambiental, el empleo y productividad y la del Gobierno Popular).

Los logros se resumen en programas y proyectos que impactan directamente en el bienestar y dignidad de la población y en la equidad en el departamento.

Se mencionan las 30 mil Becas del Cambio, el Fondo de Gratuidad para la Educación Superior -Fonges-; Agua al Pueblo, Médico en tu Casa, la construcción de vías, acueductos y alcantarillados; mejoramiento de la red vial, reivindicación de Derechos Humanos y víctimas.

Además, el fortalecimiento de la red pública hospitalaria con entrega de la unidad de UCI, entrega de maquinarias verdes y amarillas para la agricultura y atención de emergencias; garantías a la participación ciudadana, inversión en la cultura y el deporte.

“El desafío es inmenso, pero ya empezamos el camino hacia el cambio y avanzar hacia la dignidad es nuestro objetivo y nuestra motivación", manifestó el gobernador Carlos Caicedo

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.