El Heraldo
Magdalena

Más viviendas gratis para el Magdalena

“Son proyectos de importancia para nuestro municipio. Les cambia la vida a muchas familias”.

El vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras, anunció la ejecución de más proyectos de viviendas gratis en el departamento del Magdalena, ante la petición que le hizo el gobernador Luis Miguel Cotes de mejorarle la calidad de vida a la gran cantidad de magdalenenses que viven en condiciones de extrema pobreza.

La declaración la hizo el vicepresidente durante la inauguración de 192 viviendas gratis en el municipio de Fundación en donde, además, dijo que el compromiso del gobierno del presidente Juan Manuel Santos es con toda la región Caribe en donde se aspiran a construir 9 mil viviendas gratis. En Fundación, Vargas Lleras en compañía del ministro Luis Felipe Henao, inauguró 192 viviendas de una primera etapa del proyecto que contempla más de 300 viviendas.

Según el vicepresidente, a comienzos de noviembre próximo se arrancará con la segunda fase y se aspira comenzar de una vez la construcción de otros proyectos similares en otros municipios del departamento, dándole la oportunidad a los alcaldes que dispongan de los lotes en donde se ejecutarán las obras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.