El Heraldo
El alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, se reunió con representantes del gremio de taxistas.
Magdalena

Reajustan en $500 tarifas de taxis en Santa Marta

Las carreras pasan de 4.500 a 5.000 pesos en el perímetro urbano.

 Un reajuste de 500 pesos en la tarifa del servicio de taxis empezará a regir en Santa Marta luego que el gobierno local oficialice el decreto que lo ordena, el cual ya fue socializado con la prensa y el gremio correspondiente.

Según el alcalde, Carlos Caicedo, este incremento permitirá a los conductores garantizar su afiliación al sistema integral de seguridad social.

De conformidad con el acto administrativo, la carrera de taxis dentro del perímetro urbano pasará de 4.500 pesos a 5.000 pesos, con un recargo adicional de 500 pesos durante las horas nocturnas y los días festivos.

Se fija además otro recargo de 1.000 pesos a la tarifa, aplicado única y exclusivamente a aquellas carreras con origen o destino entre el Centro Histórico de Santa Marta y el corredor transversal que comprende el sector urbano de la parte occidental de la Troncal del Caribe (barrios; Santa Cruz, Curinca, El Parque, Concepción, Andrea Carolina, Líbano 2000 y barrios aledaños en este sector).

Para los viajes ocasionales a los sitios de interés turístico por fuera del perímetro urbano y corregimientos no tarifados, tales como los destinos de Bahía Concha, Neguanje, Guachaca, Buritaca, Marquetalia y entrada al Parque Tayrona, el valor a pagar será definida de común acuerdo entre el usuario y el prestador del servicio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.