El Heraldo
El cuerpo de una niña fue encontrado incinerado en un garaje del sector. Cortesía.
Magdalena

Revuelta en el municipio de Fundación por hallazgo de una menor incinerada

La revuelta inició a las 4:00 de la tarde del viernes tras el hallazgo del cadáver de la menor, en el interior de un parqueadero del municipio, la cual fue identificada parcialmente por sus familiares con un arete y una parte del vestido.

Una asonada en el barrio Porvenir de Fundación causó alteraciones en el orden público en este municipio del Magdalena, después que el cuerpo de una niña fuera encontrado incinerado en un garaje del sector, la cual al parecer se había desaparecido a las 2:00 de la tarde. Un hombre fue capturado por las autoridades y la comunidad quemó sus pertenencias y dos vehículos que estaban guardados en el lugar.

La revuelta inició a las 4:00 de la tarde del viernes, tras el hallazgo del cadáver chamuscado de la menor, en el interior de un parqueadero ubicado en la carrera 17 con calle 10 del mencionado barrio fundanense, la cual fue identificada parcialmente por sus familiares con un arete y una parte del vestido, no obstante, las autoridades aseguran que hasta no haber un dictamen de Medicina Legal no se podrá tener certeza de la identidad de la víctima.

Igualmente, la Policía inició la investigación del caso en los alrededores, en busca de cámaras de seguridad que hayan podido registrar algo que permita esclarecer este funesto acontecimiento, que enardeció los ánimos de la ciudadanía en la ‘Esquina del Progreso’, como también es conocido este municipio del Magdalena.

Lo sacaron protegido

Enterados de lo ocurrido, las autoridades llegaron al lugar de los hechos y arrestaron a un hombre, según la comunidad llamado Adolfo Lidueñas, no obstante, su identidad no ha sido confirmada por la Policía del Magdalena, pues tuvo que ser trasladado hasta la Estación de Policía de la localidad con protección, para evitar que fuera agredido por la comunidad.

Furiosos por la macabra noticia, la turba ingresó a la vivienda del aprehendido, quemando la mayor parte de sus pertenencias, al igual que un turbo y un motocarro que guardaban en el lugar, impidiendo el ingreso del Cuerpo de Bomberos, mientras exigen justicia por este atroz crimen.

Por su parte, la Policía hizo todo lo que estuvo en sus manos para mantener controlada a la molesta ciudadanía, pidiéndoles comprensión, pues hay que respetar el protocolo judicial y dejar que sean las autoridades las que aclaren el caso y lleven ante la justicia a los responsables.         

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.