Mundo

El reencuentro de dos abuelos que conmueve las redes sociales

La nieta de la pareja compartió el emotivo momento en su cuenta de Twitter.

Hace poco más de un año la pandemia alteró la manera en la que vivíamos. Las noticias de contagios y muertes por el virus son frecuentes, pero también se han hecho más visibles, a través de las redes sociales, las historias de amor, resiliencia y solidaridad.

El pasado 24 de marzo, una usuaria de Twitter identificada como Marta compartió el conmovedor encuentro de sus abuelos quienes tuvieron que separarse porque la mujer estuvo varias semanas internada en un hospital. El emotivo momento ocurrió en Sevilla, España.

“Después de semanas sin verse, hoy le han dado el alta en el hospital a mi viejita y ella ha querido sorprender a mi abuelo llegando sin avisar. El reencuentro más bonito del mundo”, escribió Marta en la red social junto al video del reencuentro.

La publicación de Marta cuenta con más de mil comentarios, más de 32 mil ‘retuits’ y 160 mil ‘me gusta’. La mayoría de los comentarios coinciden en que se puede apreciar el amor entre la pareja de adultos mayores. 

Le puede interesar: ​Descubren a profesor que vendía respuestas de examen por WhatsApp

66 años casados

La nieta de la pareja compartió en Twitter el pasado 19 de marzo que sus abuelos celebraron 66 años de casados.

Junto a la publicación hay varias fotos de la pareja, Marta comentó que sus abuelos tienen 8 hijos, 14 nietos y 7 bisnietos. Además de esta conmovedora historia, en el perfil de la mujer también se pueden apreciar otros momentos que ha vivo con sus abuelos en medio de la pandemia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.