El Heraldo
Pixabay
Mundo

¡Trabajo en Bahamas! Familia ofrece 120.000 dólares para que cuiden su isla

La pareja elegida trabajará manteniendo las viviendas de la familia ubicadas en Estados Unidos.

¿Le suena tentador vivir en las Bahamas? Pues, le contamos que puede ser posible.

Una familia adinerada realizó una no tan particular propuesta en el portal Polo & Tweed, al publicar el pasado miércoles que estaban en búsqueda de una pareja domestica para trabajar en sus propiedades, una de ellas ubicada en la isla paradisiaca.

De acuerdo con la vacante, las personas escogidas deberán administrar y cuidar los hogares de la familia, ubicados entre Florida y Bahamas, además tendrán que viajar con ellos dentro y fuera de Estados Unidos.

Lea también: Rusia registra la vacuna monodosis Sputnik Light

Uno de los temas que más llama la atención es el pago, debido a que están dispuestos a contratar a la pareja por 120.000 dólares al año.

La propuesta soñada cuenta con otros beneficios particulares pues a las personas se les asignará un vehículo para recorrer Bahamas, seguro de salud, alojamiento en las propiedades y horarios flexibles, indicando que solo trabajarán de lunes a viernes.

Los requisitos que exige esta prestigiosa familia es que ambos cuenten con permiso para trabajar en Estados Unidos y al menos uno tenga licencia de conducir.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.