El Heraldo
Pixabay
Mundo

Mujer perdió su nariz, labios y extremidades por la mordedura de una mangosta

Shaninlea desarrolló una sepsis que la mantuvo al borde de la muerte.

Inesperadamente, la vida de Shaninlea Visser cambió por completo en el 2017, cuando fue mordida por una mangosta y colapsó dos días después.

El trágico suceso desencadenó una sepsis, esto “ocurre cuando las sustancias químicas liberadas en el torrente sanguíneo para combatir una infección desencadenan una inflamación en todo el cuerpo”.

Lea también: Capturan a tres por atentado contra dueño de compraventa de carros

La mujer comentó que días después de la mordedura sus extremidades se sentían como si se estuvieran quemando.  Por lo que de inmediato la llevaron al hospital, donde fue puesta en coma inducido.

Mientras Shaninlea, de 37 años, se encontraba inconsciente los médicos le amputaron la nariz, la punta de la lengua, los labios, los pies y las manos.

Le puede interesar: “DETENER LA SEPSIS SALVA VIDAS”

La tenacidad de la sudafricana ha sorprendido al personal de la salud que la atendía, pues luego de cuatro años se recuperó de una infección mortal y sobrevivió a casi 70 operaciones reconstructivas.

Este mes, Shaninlea ha vuelto a la vida pública con un documental sobre su experiencia llamado The Shan Show, donde se propone entrevistar a personas con historias inspiradoras.

En su primer episodio el invitado fue Costa Carastavrakis, quien superó sus adicciones y se convirtió en atleta, orador motivacional y autor exitoso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.