El Heraldo
Colombia

Conductor atropella en un retén a cinco soldados del Ejército

Los uniformados resultaron heridos, uno de ellos de gravedad. El hecho ocurrió en la vía que une a los municipios de Zipaquirá y Ubaté, Cundinamarca.

Un total de cinco soldados del Ejército Nacional resultaron heridos en la madrugada de este sábado al ser atropellados por un conductor que manejaba con exceso de velocidad en la vía que une a los municipios de Zipaquirá y Ubaté, informaron las autoridades.

"Esta mañana una persona imprudente arrolló a cinco de nuestros hombres, desafortunadamente uno se encuentra en delicado estado de salud, dos con algunas fracturas y otros dos con traumas leves", manifestó a periodistas el general Raúl Rodríguez, comandante de la Brigada 13 del Ejército.

Según el oficial, el vehículo arrolló un retén en el que se encontraban los soldados garantizando la seguridad de los viajeros que iniciaron hoy las vacaciones de Semana Santa.

El conductor que no fue identificado fue llevado a Medicina Legal para examinarlo y realizarle las pruebas correspondientes, mientras el vehículo fue inmovilizado.

En las últimas horas se conoció que la prueba de alcoholemia realizada al conductor resultó negativa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.