El Heraldo
Periodista Vicky Dávila. Tomada de Internet
Colombia

RCN Radio acepta la renuncia de Vicky Dávila

El medio radial emitió un comunicado en donde agradece a la periodista por sus años de trabajo.

RCN Radio informó en la tarde de este jueves que acepta la renuncia de la periodista Vicky Dávila, tras los cuestionamientos por la publicación del video que en el que se puede apreciar una conversación de alto contenido sexual entre el ex viceministro del Interior Carlos Ferro y el capitán Ányelo Palacios.

El medio radial agradeció por los años de trabajo de Dávila en un comunicado emitido a la opinión pública, donde destaca que ha sido "un importante integrante de los equipos periodísticos de RCN".

Resaltan además que uno de los fundamentos de la cadena nacional hace referencia a la "libre expresión y autonomía periodística", derecho del que gozaba la periodista.

Comunicado de RCN Radio

"En el día de ayer presentó renuncia a su cargo la periodista Vicky Dávila, directora de La FM. Esta renuncia fue aceptada por RCN.

Durante un largo periodo la periodista Vicky Dávila ha sido una integrante importante de los equipos periodísticos de RCN Radio. Fue parte de la mesa de Radiosucesos RCN y durante los últimos años se desempeñó como directora de La FM. Las directivas de la empresa expresan su gratitud por estos años de trabajo y dedicación.

Uno de los postulados fundamentales de RCN tiene que ver con el fomento y la promoción de la libre expresión y la autonomía periodística. RCN ha liderado la defensa de la libertad de prensa en Colombia y en la región. Entendemos que estos principios son de fundamental importancia para toda la sociedad y para el fortalecimiento de la democracia y nuestras libertades. Dicho periodismo ha gozado con el respaldo de esta casa, teniendo como límite natural el respeto a los valores inalienables de la sociedad".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.