El Heraldo
Antonio Navarro durante su intervención en la reunión.
Política

Alianza Verde designa nueva mesa directiva en el Atlántico

Al evento asistieron dirigentes nacionales de la colectividad.

El partido Alianza Verde en el Atlántico definió su mesa directiva departamental. Por acuerdo general, la asamblea la conforman 14 miembros del Partido Verde y 11 del movimiento Progresistas.

Los nuevos coodirectores de la colectividad en del departamento son Diego Saavedra y Amín Ariza. Como secretario del partido en el Atlántico fue elegido Álvaro Alvarado. El nuevo tesorero es Humberto Rosales; y Erwin Baena, Astrid Coronado y José Raúl Rodríguez fungirán como vocales.

A la reunión del partido asistieron el senador Antonio Navarro, y los líderes políticos de la colectividad Luis Carlos Avellaneda, Antonio Sanguino y Camilo Romero.

Los representantes verdes coincidieron en afirmar que si bien los sectores progresistas del país “no fuimos capaces de unirnos para llegar a la Presidencia” en las pasadas elecciones, ahora se concentrarán en obtener los mejores resultados en las elecciones locales del próximo año.

Romero anunció la creación de una “escuela de innovación política, a través de una plataforma virtual”, la cual estará lista en noviembre de este año. PSP

Unidad y flexibilidad
Según el senador Antonio Navarro, la Alianza Verde mantendrá sus postulados de “unidad y flexibilidad con principios”, que les permitieron conseguir un cupo en el CNE para el magistrado Armando Novoa. Dijo que la colectividad debe ganar espacios, sin sacrificar su independencia. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.