El Heraldo
Cortesía
Región Caribe

Hombre muere arrollado por vehículo en la vía Carraipía – Albania, La Guajira

 La víctima, de 24 años, aparentemente  cruzaba la vía.

Un joven de 24 años de edad,  que cruzaba la carretera entre Carraipía y Albania murió la madrugada de este martes  al ser arrollado de manera violenta por un vehículo, que al parecer, cuyo conductor no se detuvo para averiguar por la salud del hombre que había atropellado y por el contrario siguió su marcha hasta perderse del escenario del accidente.

La Policía de Tránsito y Transporte hizo presencia en el sitio cuando eran aproximadamente las 6 de la mañana  y con la información de los allegados lograron constatar que se trataba de Ángel Luis Palmar González, un joven nacido en el vecino país de Venezuela y quien estaba residenciado en Albania con algunos familiares.

Hasta la tarde de este martes, no habían mayores detalles sobre los pormenores del accidente, solo se tiene la hipótesis de que el ciudadano extranjero pudo estar tratando de cruzar la carretera cuando apareció el vehículo a gran velocidad, sin embargo esto no pasa de ser una mera hipótesis y la verdad la debe tener el dueño del carro y alguna persona que estuvo acompañando al ahora occiso, quien se indicó que no residía en ese sector, sino en Albania.

Esa zona donde se produjo el accidente, está señalado por los conductores de la zona como de alto riesgo por la constante aparición de delincuentes que interceptan los carros y en muchos casos disparan sobre los ocupantes para hacerlos detener por la fuerza de los proyectiles. Los mismos transportadores han indicado que por esa circunstancia ellos deben transitar por estos sitios a una gran velocidad para evitar ser presa fácil de los delincuentes y eso de alguna manera podría propiciar accidentes con ciudadanos de bien que transitan por la carretera.

Las autoridades están desarrollando las investigaciones con el objeto de poder dar con el  paradero del vehículo y conductor que causaron la tragedia donde perdió la vida el joven Ángel Luis Palmar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.