El Heraldo
Karen Labrador clausuró la jornada de ayer. José Puente
Región Caribe

29 alcaldes y 3 gobernadores costeños van por el premio de mejores mandatarios del país

Colombia Líder cerró ayer en Santa Marta las postulaciones.

En Santa Marta el programa Colombia Líder cerró ayer las postulaciones para el premio Mejores Gobernantes en Superación de la Pobreza Extrema, en el que 29 alcaldes y 3 gobernadores costeños aspiran a llevarse el máximo reconocimiento. En todo el país se inscribieron 174 mandatarios.

Karem Labrador Araújo, directora ejecutiva de Colombia Líder, presidió en la capital del Magdalena el evento en donde se cerró el libro de postulaciones y en el que destacó la acogida que tuvo el concurso entre los mandatarios de los distintos entes territoriales.

Explicó que lo que se busca es “exaltar la labor y los resultados alcanzados por alcaldes y gobernadores que realizan una buena gestión pública con excelencia administrativa para superar la pobreza y la desigualdad”. 174 atendieron la convocatoria. El 3 de diciembre se entregará el resultado.

Los gobernadores costeños postulados al premio son los de Atlántico, José Antonio Segebre, Bolívar, Juan Carlos Gossaín y Cesar, Luis Monsalvo Gnecco.

Los alcaldes de ciudades capitales (quinta categoría) inscritos: Barranquilla, Elsa Noguera; Cartagena, Dionisio Vélez; Santa Marta, Carlos Caicedo Omar; Sincelejo, Jairo Fernández y Montería, Carlos Eduardo Correa.

Otros alcaldes son los de Usiacurí, Manatí, Galapa, Puerto Colombia, Baranoa, Repelón y Ponedera, en el Atlántico.

San Sebastián , Pijiño del Carmen, Santa Bárbara, El Banco, Pueblo Viejo, Sitionuevo, Ciénaga, en Magdalena.

Zambrano y San Juan Nepomuceno, en Bolívar. Gamarra y La Jagua de Ibiríco, en Cesar. San Bernardo del Viento, Puerto Escondido y Planeta Rica, en Córdoba. Dibulla, en La Guajira y Gamarra, en el Cesar.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.