El Heraldo
Región Caribe

Actualidad regional

Hoy, 150 barrios de Santa Marta sin luz durante 11 horas por mantenimiento de subestación

La empresa Transelca realizará hoy trabajos de mantenimiento en la subestación Santa Marta, lo que implica dejar sin energía la línea  que alimenta la subestación Libertador de Electricaribe, hecho que representa que 150 barrios permanezcan durante 11 horas sin el servicio. La suspensión del servicio se iniciará a partir de las siete de la mañana y se reanudará a las seis de la tarde.

Estos trabajos se realizan, según el gerente de Electricaribe, Edwin Granados, con el fin de garantizar un mejor servicio, más confiable y seguro. Aunque Transelca y Electricaribe reconocen la molestia que causa este apagón, explican que es por el bienestar de la comunidad, por tanto piden paciencia y tolerancia durante el tiempo establecido para los trabajos.

Riohacha, sin servicio de gas desde ayer, por trabajos técnicos

Sin servicio de gas está Riohacha desde las 2 de la tarde de ayer, prolongándose hasta las 11 a.m. de hoy, según la empresa Gases de La Guajira. Esta suspensión será aprovechada para efectuar trabajos de ampliación en la estación reguladora. Se recomienda a los usuarios tener cerradas las llaves o botones de sus equipos y las válvulas de acceso a las viviendas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.