El Heraldo
Franklin Sierra cuando fue detenido en julio del 2011.
Región Caribe

Asesinan de 4 balazos a desmovilizado

En zonal rural de Sincelejo

El escenario donde hace tres años ocurrió la masacre de Laguna Flor –29 de junio de 2011– en la que Franklin Antonio Sierra Chadid estuvo implicado como uno de los presuntos autores, fue el mismo donde ayer, a las 3:20 de la tarde, hombres armados lo asesinaron.

El crimen ocurrió en inmediaciones de la finca El Naranjo cuando Sierra Chadid, conocido como el Bocafina, iba en su bicicleta rumbo a su lugar de residencia. Los tiros le hicieron blanco en el oído derecho, el tórax, el abdomen y el cuello, acabando de inmediato con la vida de Sierra, quien fue desmovilizado del Bloque Héroes de los Montes de María de las AUC. Al lugar llegaron funcionarios de la Sijín, quienes practicaron la inspección técnica del cadáver en medio de varios curiosos que llegaban a preguntar quién era el occiso, pero solo hasta que terminó la diligencia fue posible ver su rostro ya que su cuerpo quedó tendido bocabajo y a un lado de la vía. Sierra Chadid fue detenido por la Sijín y el CTI el 14 de julio de 2011 en desarrollo de las investigaciones por el asesinato de tres hermanos en Laguna Flor. Posteriormente, fue dejado en libertad debido a inconsistencias en los testimonios de los testigos. LT

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.