El Heraldo
Así quedó la buseta luego de chocar contra el poste.
Región Caribe

Breves regionales

Se choca buseta de turismo contra poste en Cartagena: siete barrios quedaron sin luz.

En plena bomba El Gallo, en el barrio Anita, de Cartagena, una buseta de turismo que al parecer se quedó sin frenos, se estrelló contra un poste de energía pero no ocasionó personas heridas, pero dejó sin energía a 6.800 usuarios de siete barrios vecinos. El automotor tuvo el percance mecánico cuando transitaba por la vía La Cordialidad, frente a la funeraria Los Olivos La Cordialidad.

Por el incidente, quedaron sin luz los barrios El Socorro,  El Gallo, Urbanización La Carolina, La Castellana, Los Alpes, Chipre y Buenos Aires, de acuerdo con el reporte de  Electricaribe. El accidente ocasionó una enorme congestión vehicular. La empresa de energía logró superar la emergencia eléctrica luego de varias horas de trabajo a cargo de personal técnico.

César Otero Flórez asumió la Secretaría del Interior

El abogado especializado en Derecho Administrativo César Otero Flórez fue nombrado ayer como nuevo secretario de Interior y Participación Ciudadana de Córdoba, en reemplazo del arquitecto Guillermo Aleán Madrid, quien venía desempeñándose en esta dependencia en calidad de encargado desde hace aproximadamente tres meses.

En La Loma, inversión de $1.200 millones

La gobernadora Aury Guerrero visitó las comunidades de Perry Hill, Flowers Hill, Shingle Hill, Barker Hill, Course House y la Y de San Francisco de Asís, entre otros, en donde la inversión departamental ha sido de $1.200 millones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.