El Heraldo
La procesión a Nuestra Señora de los Remedios en 2014.
Región Caribe

Breves regionales

Adoptan medidas especiales por fiesta de la ‘Vieja Mello’ y la visita del presidente Santos.

Autoridades, dirigentes, grupos políticos y fieles seguidores de la Virgen de los Remedios se preparan para este lunes 2 de  febrero para celebrar su día, con la asistencia del presidente Juan Manuel Santos. El Distrito de Policía de la ciudad dispondrá de 110 hombres para vigilar el sector del Parque Padilla, la Catedral Nuestra Señora de los Remedios y las vías de esta capital. Al dispositivo se unirá el Ejército Nacional, el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y la Defensa Civil. El comandante del distrito teniente coronel Edgar Cárdenas afirmó que las medidas especiales por la venida del presidente incluyen la vigilancia en el aeropuerto, las vías por donde circulará y los lugares en los que estará. Santos asiste a la misa en la catedral y también inaugurará el Centro de Integración Ciudadana en el barrio 31 de octubre de la comuna 10.

Seis estudiantes de La Guajira recibieron becas ‘Andrés Bello’

Por su desempeño en las pruebas Icfes Saber 11°, seis estudiantes de La Guajira recibieron las becas ‘Andrés Bello’: Andreína Acosta,  de la Sagrada Familia de Villanueva;  Juan González y Angélica Bonilla, de la Inst. Cristo Rey de Fonseca; Liliana Torres y Sofía Baquero, del Fco Palau de San Juan del Cesar, y Luis Britto, del  colegio El Carmelo, de este último municipio.

LED en Riohacha

Con una inversión de $2.000 millones, el Consorcio American Lighting inaugura el  alumbrado público. A la fecha han sido instaladas 7.000 lámparas LED.

Centro de empleo ha vinculado a 792 personas a empresas

El Centro de Empleo y Emprendimiento de Sincelejo sí Emprende ha vinculado a 792 personas en 73 empresas de los sectores de salud (clínicas y hospitales), comercio, servicios (hoteles, restaurantes, vigilancia privada y entidades financieras), industria (calzado) y manufactura, destacó el alcalde Jairo Fernández.  Gestionó recursos por 548 millones de pesos.

El alcalde de Valledupar inauguró oficinas de la Secretaría de Tránsito en Mercabastos

Libia Cañón, usuaria de la Secretaría de Tránsito acompañó al presidente del Concejo, Hernán Araújo; al personero, Alfonso Campo; al procurador Provincial, Alberto Valle, y al alcalde Fredys Socarrás al corte de la cinta con la que se dio apertura a las nuevas oficinas de la dependencia en las instalaciones de la Central de Abastos de la ciudad, Mercabastos. Socarrás aseguró que las nuevas oficinas fueron construidas acordes con las exigencias de los usuarios porque brindan mayor comodidad, tanto en las diversas dependencias como en el área de parqueo el cual cuenta con un amplio espacio para el estacionamiento de 600 vehículos y una proyección para 600 más. “Buscamos facilitar el servicio a los usuarios, garantizamos la transparencia, todo está sistematizado”,  expresó el mandatario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.