El Heraldo
Visitantes observan frutas típicas como la patilla.
Región Caribe

Breves Regionales

Se cumplió en Maicao la Feria agropecuaria y alimentaria ‘Rescate de saberes’

Con el apoyo del Departamento de la Prosperidad  Social -DPS-, se realizó esta semana en el corregimiento Carraipia, municipio de Maicao, una feria agropecuaria denominada Rescate de saberes y prácticas alimentarias. Durante este evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar una muestra cultural y gastronómica de la región. Fue así como los participantes exhibieron diferentes platos preparados con alimentos producidos y sembrados por ellos mismos en sus huertas. Esto hace parte de un proyecto de la Red de Seguridad Alimentaria Reza Étnico que se desarrolló en ocho comunidades indígenas del municipio, que contó con el respaldo del gobierno municipal y el Consorcio Tzikin-Repregan.

Gas natural para 1.202 familias de La Guajira

El gobernador José María Ballesteros firmó un convenio con Gases de La Guajira para culminar las redes de gas natural domiciliario en 9 corregimientos y la entrega de subsidios en 6 municipios. La inversión,  de $4.889 millones, beneficia a poblaciones como El Abra, Cerro Peralta, Juan y Medio y Perico (Riohacha) y los corregimientos Lagunita y Villa del Río,  entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.