El Heraldo
Ceballos puso el agua en el sector de La Isla.
Región Caribe

Breves Regionales

Alcalde de Riohacha inauguró obras por $12.500 millones en el área rural

El agua potable llegó a varios corregimientos de Riohacha que nunca habían gozado de este servicio con la entrega de los acueductos por parte del alcalde de Riohacha, Rafael Ceballos, quien el fin de semana recorrió el área rural para inaugurar obras por 12.500 millones de pesos de las que hicieron parte diez aulas, 250 pupitres, tres comedores, un molino, la adecuación de varias vías y el alumbrado led en todas las poblaciones, con una inversión total de 12.500 millones de pesos. En la comunidad de La Isla se puso en funcionamiento el microacueducto, que además servirá para regar los cultivos de yuca, fríjol, maíz y otros productos.

Comienzan obras de alcantarillado en margen izquierda

El alcalde Carlos Correa confirmó el comienzo de la instalación del sistema de alcantarillado de varios barrios de la margen izquierda del río Sinú. Correa puso la primera piedra en compañía de directivos de Proactiva, que ejecutará los trabajos, y miembros de la comunidad. Son 12 km de tubería para conectar los barrios El Níspero, Casita Nueva y El Poblado, entre otros.

Alcaldía decomisa 10 balanzas en mercado y galería popular

Como parte de las visitas de vigilancia y control para verificar el estado de las pesas y básculas en establecimientos comerciales, la Alcaldía de Valledupar realizó operativos en el mercado público y galería popular, en donde decomisó 7 balanzas, seis análogas y una electrónica, por irregularidades que permiten la vulnerabilidad de las cantidades, pesos y volúmenes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.