Planeación Nacional dijo que en San Andrés están invirtiendo $2,4 billones hasta 2018, en proyectos sociales de prioridad como salud, educación e infraestructura.

Diseñan plan estratégico de seguridad por delincuencia en la Sierra Nevada

La ola de intimidaciones hechas a campesinos y comerciantes de la Sierra Nevada de Santa Marta llevó al Gobierno distrital y a los organismos de seguridad a adoptar medidas para preservar la tranquilidad y el orden público. Un consejo de seguridad, presidido por el alcalde Rafael Martínez en las instalaciones del colegio Agroindustrial de Minca, concluyó con una serie de tareas, entre ellas acelerar la instalación del Batallón de Alta Montaña en la vereda El Campano, poner en marcha una red de apoyo en fincas, cabañas y establecimientos comerciales, aumentar los retenes policiales y militares y reforzar el sistema de vigilancia por cuadrantes con 47 unidades, para mejorar la percepción de seguridad y convivencia ciudadana. Los patrullajes en la zona se harán en motocicletas.

“ICBF nos está violando nuestros derechos laborales”

Las madres comunitarias de Montería denunciaron que el ICBF les “está violando los derechos territoriales y laborales” con la contratación de operadores foráneos, a raíz de los cambios que la entidad está aplicando en el programa Primera Infancia. Afirman que la directora regional Ligia González las “ha engañado” y se “niega” a atenderlas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.