Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Miguel Borja busca el balón para celebrar el gol del empate ante Caracas FC. EFE
Rincón Juniorista

Así fueron los goles de Junior ante Caracas FC

Miguel Borja y Willer Ditta consiguieron las dianas de la victoria rojiblanca en Venezuela (2-1).

Miguel Borja y Willer Ditta anotaron sendos goles este miércoles que dieron al Junior una victoria de remontada sobre el Caracas por 2-1, un resultado que deja al equipo colombiano en clara ventaja para superar la Fase 2 de la Copa Libertadores.

El cuadro venezolano se adelantó en el marcador a los 35 minutos con el gol del veloz ariete nigeriano Samson Akinyoola, quien aprovechó un certero pase servido desde la derecha por el volante Richard Celis para batir con potencia, y dentro del área, al guardameta uruguayo Sebastián Viera.

Pero Borja niveló el marcador a los 69 minutos tras mandar al fondo de la red una bola que envió Hinestroza al centro del área y que la defensa del Caracas fue incapaz de despejar.

El gol de atacante colombiano despertó al Junior, que atravesaba entonces por sus peor momento en el partido.

Y luego Ditta, cuando se jugaba el primer minuto añadido en el partido, sentenció el definitivo 2-1 que rescató al Junior tras rematar de cabeza un tiro de esquina que levantó con precisión Hinestroza.

Ahora, el Junior tendrá que ratificar el pase a la tercera fase el miércoles de la próxima semana, cuando reciba en su patio al Caracas.

Si lo dirigidos por Luis Amaranto Perea finalmente avanzan, se enfrentarán al ganador de la llave entre el Montevideo Wanderers y el Bolívar, en la que el club uruguayo tiene la ventaja de su triunfo de ayer por 1-0 como locales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.