Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

En video | Balanta pidió no ser tenido en cuenta para el juego ante Once Caldas

Así lo confirmó el técnico Julio Comesaña en la práctica de este miércoles. El cartagenero Rafael Pérez ocupará el lugar del defensor bogotano en la nómina de convocados para enfrentar este jueves a Once Caldas.

Deivy Balanta no pasa por sus mejores días en el equipo rojiblanco. El defensor bogotano fue uno de los señalados en la derrota 1-0 ante Alianza Petrolera, el pasado lunes, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, por la tercera fecha de la Liga Águila II-2017.

El técnico Julio Comesaña confirmó esta mañana, al término de la práctica rojiblanca, que el central le solicitó no ser tenido en cuenta para el duelo de este jueves ante el Once Caldas, por los octavos de final de la Copa Águila 2017.

Comesaña manifestó que tratarán de ayudar al jugador para que pueda recuperar la confianza y supere el difícil momento personal que vive en la actualidad.

“Cuando yo vine aquí, Balanta estaba destruido, porque había tenido un problema en un partido contra América, que cometió dos penales y lo habían expulsado. Yo llegué y me di cuenta que la gente no quería saber nada de él. Nosotros confiamos en él, lo vimos bien y dio una respuesta excelente cuando lo utilizamos, incluso fue el mejor de todos los zagueros”, cuenta. 

“Ahora ha vuelto a recaer en una situación difícil en lo personal, que ni siquiera es del equipo, porque como hablamos con él, en el equipo está todo bien ahora, es un momento fácil para jugar, pero es una cuestión personal, que está sintiendo. Él iba a la concentración (para el duelo ante Once Caldas) y hoy me dijo que no nos podía ayudar en este momento”, agregó el técnico colombo-uruguayo, quien confirmó que el defensor cartagenero Rafael Pérez ocupará el lugar de Balanta en la lista de concentrados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.