El Heraldo
Luis Amaranto Perea, técnico del Junior. Cortesía
Deportes

“El equipo mejoró en comportamiento e intensidad”: Amaranto

El técnico rojiblanco espera que este triunfo ante el Caracas sea el punto de partida para encontrar una mejoría en el juego.

El técnico Luis Amaranto Perea resalta el triunfo logrado en la capital venezolana, en el inicio de la Copa Libertadores. El orientador asegura que victorias como estas llenan de confianza al grupo, en medio de un presente irregular.

“Creo que lo hicimos bien. En el primer tiempo pudimos habernos ido en ventaja. El equipo estuvo tranquilo, seguro de lo que vino a buscar y a medida que pasaban los minutos iba creciendo. Más allá de la poca eficacia que tenemos de cara al arco rival, mejoró el comportamiento y la intensidad. Siempre hay cosas que mejorar, pero la confianza aumenta. Esperamos que este sea el partido que nos lleve al nivel que queremos, que nos haga más regulares. Hoy felicito a los muchachos, entregaron todo lo que tenían y, repito, ganamos en confianza”, expresó.

Amaranto contó que en el entretiempo el mensaje al grupo se resumió en una sola cosa: “seguir haciendo lo mismo”. El equipo trabajó el triunfo hasta el final y encontró recompensa con la remontada.

“Había que creer. El mensaje del entretiempo fue seguir haciendo lo mismo. Ellos eran rápidos, contraatacan bien, pero el equipo siguió ordenado y le dimos vuelta a un partido bastante complicado. Hoy el resultado, de alguna manera, representa muchas cosas positivas. Este equipo viene haciendo las cosas bastante bien, pero los resultados no nos venían respaldando. Siento que esta es una victoria importante”, dijo.

El técnico rojiblanco espera que este sea el punto de partida para que su equipo mejore y encuentre la regularidad anhelada. “Esperamos que a partir de ahora entendamos que sí podemos mantener una regularidad en nuestro juego los 90 minutos. Ojalá este sea el partido que nos lleve al nivel que queremos”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.